Image 7-2-19 at 1.41 AM.jpg

Ministerios Disponibles

Ministerio Profético

Oración Profética

Dios creó el mundo con el poder de Su Palabra- Jesus Christ.  La Buena Noticia, es que El aun habla hoy!  Hay mucho poder en lo que Dios nos habla –  y establece nuestra indentidad en Dios, proveé dirección, ánimo, fortaleza, y mucho más.  Los ministros de Global NEST comunicarån la palabra de Dios para ayudarle a escuchar el corazón y los planes de Dios sobre to vida!

"Pero el que profetiza habla a los hombres para edificación, exhortación y consolación" – 1 Corinthians 14:3. 

Aprenda Más
Ministerio de Sanidad Física

Oración Para Sanidad Física

Una larga porción del ministerio de Jesus involvió sanar a los enfermos, y El envió a sus discípulos a hacer lo mismo. Como un ministerio guíado por el Espíritu Santo, Global NEST regularmente óra  por las personas necesitadas de sanidad física, y posee maravillosos testimonios! Estamos disponibles para orar por ti con mucho gusto, como parte de nuestro deseo de verte libre para vivir la vida abundante que Jesus vino a darnos.

 

“Sana a los enfermos que esten allí y diles, “el reino a venido a tí”” – Lucas 10:9.

Aprenda Más
La Corte del Cielo

Las Cortes del Cielo- Este Ministerio es ofrecido por Breath of Life Missions.

La Corte del Cielo es un lugar real donde creyentes tienen acceso por medio de oración y petición, intercession por el Espíritu Santo. Dios govierna Su Sistema de corte. El escucha nuestras circunstancias y responde de acuerdo a su Sistema governmental. El desea que nos acerquemos a El para buscarlo y proclamar Su misericordia por otros.

“Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno Socorro” – Hebreos 4:16.

Aprenda Más

Visite la Website

Tutoría Profética

Tutoría Profética

El Apostol Pablo animó a los Creyentes a profetizar. Este Don Espiritual edifica, fortaleze, y conforma la Iglesia de Cristo. Es un instrument poderoso para traer otros a la fé en Cristo (1 Corintios 14:24-25). Muchos desean crecer en este don pero no saben como y esta Tutoría les ayudará. Nuestros ministros proféticos le guiara en la práctica y la expanción del don de profécia en su vida. Si su llamado es para lider, esta tutoría profética es para usted.

Procurad alcanzar el amor; pero también desead ardientemente los donesespirituales, sobre todo que profeticéis” – 1 Corintios 14:1.

Aprenda Más
Tutoría Espiritual

 Tutoría Espiritual

Talvez deses acercarse más a Dios, pero no esta consciente de que lo sostiene, o como avanzar espiritualmente. Esta tutoría y entrenamiento Espiritual le proveera le experiencia  y conocimiento de un ministro maduro y entrenado para navigar esas preguntas, y dirigirte en el camino derecho para vivir una vida Cristiana vibrante llena del Espiritu Santo.

“Y lo que has oído de mí en la presencia de muchos testigos, eso encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros” – 2 Timoteo 2:2.

Aprenda Más
Liberación 360º
Ministerio de Liberación y Sanidad Emocional Profético

 Libertad 360° - Sanidad Interior y Liberación Profética

La sanidad mental, emocional, y espiritual es tan importamte come la física. Dios desea san arnos de todo dolor, trauma, opresión demoníaca, y de los efectos del pecado. La Libertad 360º  administrada por ministros maduros llenos del Espiritu Santo, le ayudará a quebrantar todo habito destructivo y conflictos para producir libertad como hijos de Dios (Romanos 8:21). Esta ministración es para aquellos que después de haber buscado a Dios, orado, y ayunado, no had recivido Alivio.

“Así que, si el Hijo os hace libres, seréis realmente libres” – (Juan 8:36).

Aprenda Más

OFRENDAS SON APRECIADAS

100% de ofrendas son usadas para el avance del Reino de Dios.

Global NEST es una organización 501(c)(3) 

sin fines de lucro.

Donaciones son deducibles

 

Reserve Cita Para Recibir Oración

Actual Hora Local en Nueva York, Estados Unidos - Zona  (EST) Eastern Standard Time 

CITAS DISPONIBLES EN TODO EL MUNDO

  

 A la hora de su cita, por favor conecte con nosotros usando el link de Zoom que se encuentra en su confirmación recibida por correo electrónico  -

tenga en cuenta nuestra hora local.